Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Brian Fernández rompió el silencio y pidió ayuda

Brian Fernándo confesó que no está atravesando un buen momento desde lo personal y decidió pedir ayuda a Portland Timbers, su club en la MLS 

Brian Fernández aclaró cuál es su situación luego del pedido de ayuda al Portland Timbers
Brian Fernández aclaró cuál es su situación luego del pedido de ayuda al Portland Timbers

Brian Fernández volvió al centro de la escena este lunes. Es que las distintas informaciones que llegaban desde Estados Unidos, donde está radicado defendiendo la camiseta de Portland Timbers, no eran positivas y daban cuenta de una posible recaída en su lucha contra las adicciones. Sin embargo, el delantero rompió el silencio, confesó que pidió ayuda y dio detalles de su situación.

“La verdad es que ando pasando unos malos momentos en lo que es mi vida personal. Pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida y para no ser sancionado otra vez y todas esas cosas… Hablé con el club, hablé con la liga, me dijeron que había un lugar al cual yo podía ir. Agarré, le dije que sí, que hoy mismo quería ir. Y me fui. Y fue eso lo que pasó. Pero nada. Ya se dicen cosas que no son, que molestan. Pero la gente es así. Hoy en día estoy bien, estoy tranquilo. No estoy suspendido. Me siguen pagando. Estoy habilitado”, confesó Brian Fernández en declaraciones con “Diario Olé”.

Por una cuestión preventiva, el ex delantero de Racing y Defensa acudió al Programa de Abuso de Sustancias de la MLS, teniendo en cuenta que, por contrato, el club le puede rescindir el contrato en caso de que Fernández tenga algún problema con las drogas.

Lo más Visto