Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Brian Fernández en la MLS

Brian Fernández, ex delantero de Racing, volvió a tener problemas con las drogas y no jugará los playoffs con su equipo de la MLS

Brian Fernández en Portland Timbers
Brian Fernández en Portland Timbers (Portland Timbers)

Luego de su salida de Racing por problemas con las drogas, Brian Fernández logró dar vuelta la página y volvió a tener un buen nivel que lo depositó en el Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos.

El delantero argentino, que fue suspendido en 2015 por doping positivo, convirtió varios goles en esta última temporada y fue una de las grandes figuras de su equipo, que clasificó a los playoffs para ir en busca del título.

Sin embargo, este lunes, desde la organización de la MLS informaron que Fernández volvió a tener problemas con las drogas y entró de manera voluntaria al Programa de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento (SABH).

De esta manera, el ex Racing y Defensa no estará disponible para disputar el tramo final del campeonato y recién volverá cuando complete los estudios y los médicos le den permiso para regresar al fútbol profesional.

Mediante un comunicado, desde la MLS detallaron la situación del delantero: "Fernández no estará disponible para las actividades del equipo hasta que se complete la evaluación y los médicos de SABH le den permiso de participar".

Lo más Visto