Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Brian Fernández no dio vueltas y se postuló para jugar en un club

Luego de su salida de la MLS, Brian Fernández no dio vueltas y se postuló para jugar en un sorpresivo club

Brian Fernández está buscando nuevo equipo
Brian Fernández está buscando nuevo equipo (Portland Timbers)

Hace pocos meses, la MLS decidió suspender el contrato de Brian Fernández con Portland Timbers por incumplimiento en el Programa de Adicciones del fútbol internacional.

Sin embargo, el ex delantero de Racing y Defensa volvió a Argentina con la intención de definir su futuro y encontrar un nuevo club para definir su carrera.

Sin ir más lejos, Brian habló con un medio chileno y se postuló para jugar en Colo Colo junto a su ex compañero Matías Fernández, flamente refuerzo del Cacique.

"No he firmado en ningún lado todavía, aunque tengo muchas opciones con buenos contratos. Colo Colo es mi intención, pero no me ha llamado. Ellos saben que es uno de los clubes donde quisiera estar. Me encantaría estar con ellos, de compartir un torneo. Pero bueno, hay que esperar, tengo vacaciones hasta el 18 de enero, tengo opciones y estoy tranquilo", manifestó el delantero.

Y en la misma línea, agregó: "Cómo no me va a gustar compartir plantel con él (Matías). Me encantaría, es una de las personas que más me ha ayudado y estoy muy agradecido de él. Por eso sería lindo coincidir, pero no depende de él ni de mí, todo depende del club ver qué quieren hacer conmigo", cerró.

Lo más Visto