Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El chileno Brereton Díaz podría ser compañero de cinco futbolistas argentinos en Europa: uno de sus pretendientes es el Sevilla

El delantero del Blackburn Rovers, de la segunda división inglesa, se iría como agente libre en el próximo mercado de pases y su destino estaría en el equipo de Lopetegui. 

 (AFP, POOL)
(AFP, POOL)

En Europa el mercado de fichajes está cada vez más cerca y las negociaciones comienzan a decir presente. Ben Brereton Díaz, una de las figuras de la Selección de Chile en las últimas Eliminatorias Sudamericanas, podría convertirse en nuevo compañero de los argentinos que se desempeñan en el Sevilla de España.

Ante la incertidumbre acerca del futuro de Youssef En-Nesyri, la principal referencia de ataque del elenco que dirige Julen Lopetegui, el conjunto sevillano tiene en carpeta al "Big Ben", nacido en Inglaterra con raíces chilenas, que milita en el Blackburn Rovers de la segunda división inglesa.

Con 21 goles en 34 partidos, Brereton Díaz es una gran oportunidad de mercado para el conjunto sevillano. El chileno tiene libertad de acción ya que el próximo 30 de junio finaliza su contrato con el equipo de la Championship. De esta manera, Lucas Ocampos, Marcos Acuña, el Papu Gómez, Gonzalo Montiel y Erik Lamela podrían tener al futbolista del combinado chileno como compañero, según informó el medio Lancashire Telegraph de Inglaterra.

Lo más Visto