Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Brasil se metió en la final de la Copa América y Neymar le dejó un mensaje a la Selección Argentina: "Yo quiero jugar contra Argentina, tengo amigos allí"

Brasil venció 1-0 a Perú, se metió en la final de la Copa América 2021 y Neymar le dedicó un mensaje a la Selección Argentina

Copa América: Lo mejor de la victoria de Brasil ante Perú

La selección de Brasil jugó un partido discreto, venció 1-0 con lo justo a Perú en la sede de Río de Janeiro y se metió en la final de la Copa América, donde jugará ante el ganador de Argentina y Colombia.

Lucas Paquetá, tras una enorme jugada individual de Neymar, marcó el único gol del equipo de Tité en el primer tiempo, donde Brasil fue superior y pudo haberlo liquidado antes si no fuera por la gran actuación de Pedro Gallese.

En el complemento, Ricardo Gareca metió buenos cambios y el equipo peruano tuvo buenas chances para empatar el partido, pero el arquero Ederson respondió bien cuando lo buscaron y finalmente fue victoria de Brasil.

Una vez finalizado el partido, Neymar dialogó con los medios y le mandó un mensaje a la Selección Argentina: "Yo quiero a Argentina, hincharé por ellos mañana porque tengo amigos allí, pero en la final ganará Brasil".

Lo más Visto