Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Brasil empató en el partido 100 de Neymar

El conjunto dirigido por Tite terminó 1 a 1 ante Senegal en su primer amistoso de esta fecha FIFA

Neymar disputa una pelota ante Senegal. Foto: EFE
Neymar disputa una pelota ante Senegal. Foto: EFE

Hoy Neymar cumplió 100 partidos con la camiseta de la Selección brasileña, una cifra sólo superada por otros 6 jugadores. Sin embargo, la celebración no llegó con una victoria. El conjunto de Tite empató 1 a 1 ante Senegal en lo que fue su primer amistoso de esta fecha FIFA.

El encuentro se disputó en el Estadio Nacional de Singapur y Brasil contó con todas sus figuras. El primer gol llegó de mano de Firmino tras una gran jugada de Grabriel Jesús. El atacante del Liverpool la pincho frente al arquero a los 9 minutos y parecía que se disponía a golear.

Sin embargo, en tiempo de descuento en la etapa inicial, el equipo africano llegó a la igualdad con un gol de Famara Diedhiou desde el punto penal. No fue un buen partido de Brasil que sigue sin poder ganar desde que terminó la Copa América.

Neymar, por su parte, sigue disputando encuentros con la Verdeamarela aunque no pudo marcar. El próximo sábado, ante Nigeria, tendrá una nueva posibilidad de segur subiendo en la tabla de goleadores histórica del conjunto sudamericano (tiene 61) en lo que será el cierre de esta mini gira de Brasil.

Lo más Visto