Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Atlético Mineiro ya presentó al reemplazante de Antonio Mohamed

El histórico entrenador dirigirá el equipo que tiene a los argentinos Cristian Pavón, Matías Zaracho e Ignacio Fernández, hasta finalizar el 2022. 

Atlético Mineiro ya presentó al reemplazante de Antonio Mohamed

Atlético Mineiro ya presentó al reemplazante de Antonio Mohamed. Hace unos días se hizo oficial la salida del entrenador argentino y el Gallo le dio la bienvenida a un viejo conocido: Cuca, entrenador más ganador en la historia del conjunto de Belo Horizonte.

El histórico entrenador dirigirá el equipo que tiene a los argentinos Cristian Pavón, Matías Zaracho e Ignacio Fernández, hasta finalizar el 2022. El técnico asumirá su tercer ciclo en el Mineiro, donde se fue tras consagrarse campeón del Brasileirao, la Copa de Brasil y el Campeonato Mineiro en 2021.

"Cuca aceptó la propuesta y está de vuelta en el Gallo para dirigir al equipo hasta el final del 2022. Bem-vindo de volta, Campeão", escribió el conjunto brasileño en sus redes sociales.

Además del campeonato brasileño, Cuca deberá afrontar el gran desafío de Copa Libertadores donde Atlético Mineiro se medirá en los cuartos de final ante el bicampeón Palmeiras. En caso de clasificar a semifinales, se enfrentará al ganador del duelo entre Estudiantes de La Plata y Athletico Paranaense.

Debut para Cristian Pavón en Atlético Mineiro

El pasado jueves por la noche, el ex Boca ingresó en el empate 1-1 del Gallo en su visita a Cuiaba por la fecha 18 del Brasileirao. Fue titular el ex Racing Matías Zaracho; mientras que Ignacio Fernández, ex River, estuvo en el banco de suplentes.

Lo más Visto