Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ya hay ganador de la Bota de Oro: Tras tres años consecutivos de Messi, el fútbol europeo tiene nuevo goleador y se trata de Ciro Immobile

Como Cristiano Ronaldo no fue convocado para el último partido de Juventus, el delantero de Lazio ya no tendrá su competencia para quedarse con el 'título' de máximo artillero de la Serie A y de la temporada de Europa. Lukaku debería meter 13 tantos en un solo partido para pasarlo

Ciro Immobile, goleador de la Serie A y del fútbol europeo
Ciro Immobile, goleador de la Serie A y del fútbol europeo (EFE)

La Serie A es la última de las principales ligas de Europa que llega a su fin y lo hará este fin de semana. Ciro Immobile, con 35 goles, y Cristiano Ronaldo, con 31, eran los dos que aspiraban a quedarse con el 'título' de capocannoniere, mote para el máximo goleador del certamen.

Sin embargo, Maurizio Sarri entregó la lista de convocados para el partido de Juventus frente a Roma y en la misma no aparece el delantero portugués ya que el entrenador decidió afrontar el último partido con mayoría de suplentes y, así, apuntar a la Champions League.

Por este motivo, Immobile se erigirá como el máximo goleador de Italia y también del fútbol europeo. El atacante de Lazio superó a Robert Lewandowski, quien cerró su temporada con 33 conquistas. Así, Immobile obtendrá la Bota de Oro, tras tres años en la que lo obtuvo Lionel Messi.

Si bien queda una fecha por completarse en Italia, el tercero en la tabla de goleadores es Romelu Lukaku, pero tiene 23 tantos. El belga debería meter 13 goles en un sólo partido para pasarlo. Por eso, Immobile es el nuevo goleador de Europa.

Lo más Visto