Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Borussia Dortmund tiene apuntado al reemplazante de Erling Haaland: tienen en carpeta al delantero del Salzburgo, Karim Adeyemi

El atacante, que tiene 20 años y ya juega en la Selección de Alemania, sería el próximo fichaje del conjunto negro y amarillo de cara a la siguiente temporada. Además, este lunes cerró la llegada de un marcador central. 

Borussia Dortmund tiene apuntado al reemplazante de Erling Haaland
Borussia Dortmund tiene apuntado al reemplazante de Erling Haaland

Borussia Dortmund sigue a la espera de la decisión que tome Erling Haaland en cuanto a su futuro. Sin embargo, el club alemán ya comenzó a moverse, anticipándose al mercado de pases, para reforzar su plantel de cara a la siguiente temporada.

El BVB confirmó este lunes la incorporación de Nico Schlotterbeck, procedente del Friburgo a cambio de poco más de 20 millones de euros. El defensor central alemán, de 22 años, realizó los chequeos médicos correspondientes y firmó su contrato con su nuevo equipo hasta mediados de 2027.

Este es el segundo fichaje confirmado hasta el momento para los negriamarillos, que hace algunas semanas habían cerrado la llegada del zaguero central del Bayern Múnich, Niklas Sule.

Pero no termina allí, ya que el conjunto que conduce técnicamente Marco Rose tiene apuntado a Karim Adeyemi, delantero del RB Salzburgo y la Selección de Alemania. El delantero alemán de 20 años, que hizo inferiores en el conjunto bávaro de Múnich, lleva 21 goles en 41 partidos en lo que va de la presente temporada, entre la Bundesliga austríaca, Champions League y Copa de Austria.

Lo más Visto