Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Borré quiere venir, está interesado en hacerlo, pero no tiene prisa; sólo puede venir en junio", afirmó André Cury, representante de Gremio

El agente, que actúa como intermediario en representante del club brasileño en la negociación por el colombiano, aseguró que el delantero de River quiere que se dé el pase

Borré, muy cerca de llegar a Gremio
Borré, muy cerca de llegar a Gremio (TNT SPORTS BRASIL)

El futuro de Rafael Santos Borré empieza a definirse y todo indica que su nuevo destino será Gremio de Porto Alegre (Brasil). TNT Sports Brasil informó que ya hay un principio de acuerdo y André Cury, representante del club gaúcho en la negociación, fue por la misma línea.

"Quiere venir a Gremio. Va a venir a Gremio. Quiere venir, es su voluntad", expresó el agente en diálogo con GHZ Tricolor. Cury trabaja con Helmuth Wenin, representante del delantero de River.

Al mismo tiempo, Cury aseguró que en los próximos días se discutirá una compensación económica para el club de Núñez. Esto habría sido un pedido del propio Borré teniendo en cuenta que el 30 de junio finaliza su contrato y podría irse libre. Es decir, sin dejarle nada a River.

"El jugador está interesado en venir, pero no tiene tanta prisa. Solo puede venir en junio", aportó Cury en la entrevista. Gremio es el único equipo que se mantuvo firme en las negociaciones por Borré, por lo que lo sumaría a partir del 1° de julio.

Lo más Visto