Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Insólito! Una de las figuras del Real Betis se va y sus compañeros proponen hacer una colecta para que se quede: Borja Iglesias quiere juntar dinero para que Bellerín no se vaya del club

Borja Iglesias, delantero del equipo que dirige Manuel Pellegrini, planteó mediante sus redes sociales una recaudación de fondos para que el defensor siga en el conjunto español.

Borja Iglesias propone recaudar fondos para que Bellerín se quede en el Real Betis
Borja Iglesias propone recaudar fondos para que Bellerín se quede en el Real Betis

El Real Betis superó por 2-0 al Granada y se despidió de su público, ya que cerrará la temporada contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Tras la victoria como local, Héctor Bellerín se fue conmovido y entre lagrimas, en lo que fue seguramente su último partido en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, pero sus compañeros tienen un sorprendente plan para que se quede...

El defensor español debe regresar al Arsenal de Inglaterra tras su préstamo en el equipo de Manuel pellegrini. Sin embargo, tanto los hinchas como sus propios compañeros desean que Bellerín continúe en el elenco bético de cara a la siguiente temporada. Es por ello que Borja Iglesias, uno de los referentes del plantel, propuso un insólito método para que esto suceda: el delantero planteó realizar una recaudación de fondos.

"¡Oye! ¿Abrimos crowfunding para que Hector Bellerin se quede? ¿Cómo lo ves Aitor Ruibal Garcia?", escribió en su cuenta de Twitter el atacante español, que mencionó a otro de sus compañeros en el comentario, quien a su vez contestó: "Es necesario".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Que Héctor Bellerín se quede en el equipo andalúz parece una utopía, ya que deberían realizar una tremenda inversión para adquirir al lateral derecho. A pesar de que el español encontró la continuidad que necesitaba en el Betis, una vez finalizada su cesión, el próximo 30 de junio, deberá regresar al elenco que conduce Mickel Arteta en la Premier League.

Lo más Visto