Internacional

¿Bombazo en el mercado de pases de Europa? Según informan los medios de España, Barcelona y Atlético de Madrid harían un trueque entre Antoine Griezmann y Saúl Ñiguez

En Catalunya y en Madrid creen que es factible un intercambio de futbolistas que va a dar que hablar: ¿Se dará?

Griezmann podría volver al Colchonero(EFE)

Griezmann podría volver al Colchonero | EFE

Este fin de semana terminará la Copa América y la Eurocopa. Los clubes, tanto de Sudamérica como de Europa, están en plena pretemporada esperando a algunos jugadores que quedaron disputando estos encuentros definitorios. Más allá de esto, el mercado de pases se mueve y mucho.

Sin ir más lejos, según informan en España, en los próximos días podría haber un bombazo que va a dar que hablar. Es que Barcelona y Atlético de Madrid podrían acordar un trueque que no estaba en los planes de nadie.

Antoine Griezmann podría volver al Colchonero y Saúl Ñiguez pasar al elenco culé. El delantero francés no lo ve con malos ojos tras las llegadas de Sergio 'Kun' Agüero y Memphis Depay. Además, Barcelona perdió la posibilidad de incorporar a Georginio Wijnaldum, quien firmó con PSG, y sumar a Saúl le daría una alternativa a Ronald Koeman en ese sector del campo de juego.

Por otra parte, a Diego Simeone le cierra volver a contar con Griezmann, ya que es un jugador que conoce muy bien. Sin embargo, una de las trabas es el salario, ya que el Colchonero no le puede pagar al francés lo que le paga Barcelona.

LaLiga comienza el fin de semana del 13 de agosto: ¿Se dará este trueque? A esperar...

Comentarios