Internacional

¿Bombazo en el mercado de pases? PSG va a la carga por otro crack mundial: El equipo francés tiene intenciones de fichar a Erling Haaland

Según lo que informó el diario La Gazzetta dello Sport, la dirigencia de PSG preguntó condiciones por el delantero Erling Haaland

Erling Haaland en Borussia Dortmund
Erling Haaland en Borussia Dortmund (EFE)

PSG quiere seguir dando batacazos con fichajes estelares. El club parisino no se conforma con las contrataciones de Lionel Messi y Sergio Ramos, entre otros, y ahora va a la carga por otro crack mundial.

Según lo que informó el diario La Gazzetta dello Sport, la dirigencia de PSG tiene intenciones de contratar a Erling Haaland en caso de que Kylian Mbappé se vaya del club en el próximo mercado de pases.

Si el delantero francés finalmente se va a Real Madrid en enero, los jeques árabes que manejan PSG harán un intento por el delantero que brilla con la camiseta de Borussia Dortmund. Estarían dispuesto a pagar entre 75 y 90 millones de euros para comprar su pase.

Pero eso no es todo... El medio italiano manifestó que el representante de Haaland le hizo saber a PSG que el noruego tiene intenciones de cobrar 50 millones anuales para aceptar la oferta e irse de Dortmund. ¿Se dará?

Lo más Visto