Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo en el mercado de pases: Luego de unirse a la Superliga Europea, Barcelona quedó a un paso de contratar al Kun Agüero

Luego de confirmar su unión a la Supercopa Europea, Barcelona sorprendió a todos y avanzó en la contratación de Sergio 'Kun' Agüero

El Kun Agüero podría llegar a Barcelona
El Kun Agüero podría llegar a Barcelona (EFE)

Barcelona está viviendo un presente agitado. En cuestión de días, el club catalán pasó de ganar la Copa del Rey con un Lionel Messi magistral, a comunicar su unión a la polémica Superliga Europea que revolucionó a todo el fútbol europeo.

Sin ir más lejos, Joan Laporta, presidente de Barcelona, comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada, con los claros objetivos de retener a Messi y armar un equipo competitivo para volver a pelear todos los títulos.

En las últimas horas, el máximo dirigente del club catalán se reunió con Messi para tratar de convencerlo, pero además le comentó una noticia que llamó la atención: Barcelona estaría a un paso de contratar al Kun Agüero.

Según lo que informaron los medios españoles, el equipo blaugrana quedó muy cerca de llegar a un acuerdo con el ex Independiente, que se irá libre de Manchester City a mitad de año y podrá negociar con cualquier club.

Laporta cree que Messi se quedará si es que su amigo Agüero llega como refuerzo para la próxima temporada. Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero la llegada del Kun a Barcelona está encaminada. ¿Se dará?

Lo más Visto