Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo en el mercado de pases: Luego de haber quedado libre de Barcelona, Lionel Messi habría recibido una propuesta de PSG

Según lo que informó el Diario AS de España, la dirigencia de PSG le realizó una oferta a Lionel Messi de cara a la próxima temporada

Lionel Messi en Barcelona
Lionel Messi en Barcelona (EFE)

Lionel Messi es oficialmente jugador libre. A partir de este 1 de julio, el crack argentino finalizó su contrato con Barcelona por primera vez en su carrera y todavía no definió en qué club va a jugar de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, el Diario AS de España informó que otro equipo le realizó una oferta a Messi en las últimas horas: Los dirigentes de PSG se contactaron con su padre Jorge y le hicieron una propuesta para que su hijo juegue en el club parisino.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Messi tiene una oferta de PSG sobre la mesa. Todo parece indicar que su futuro estará en Barcelona junto al Kun Agüero, pero habrá que esperar un poco más para conocer la decisión final.

Se dice que la Pulga decidirá en qué club jugará una vez que finalice su participación con la Selección Argentina en la Copa América 2021. Mientras tanto, guardará silencio y no dará indicios sobre su futuro. ¿Aceptará la propuesta de PSG o se quedará en Barcelona?

Lo más Visto