Internacional

Bombazo en el mercado de pases: Luego de contratar al Kun Agüero, Barcelona tiene intenciones de hacer un intercambio de jugadores con Manchester City por Bernardo Silva y Joao Cancelo

Según lo que informó el Diario SPORT, la dirigencia de 

Bernardo Silva junto al Kun Agüero(EFE)

Bernardo Silva junto al Kun Agüero | EFE

A pesar de que las ligas top de Europa están de parate por las competencias de selecciones, los grandes clubes no se detienen y las dirigencias están trabajando en el armado de los planteles de cara a la próxima temporada.

Por ejemplo, antes de que arranquen la Eurocopa y la Copa América, Barcelona presentó al Kun Agüero y a Eric García, ambos provenientes de Manchester City. Sin embargo, parece que no van a ser los únicos que van a llegar desde el club inglés.

Según lo que informó el diario SPORT, el club catalán tiene intenciones de realizar un trueque de jugadores con Manchester City. Barcelona entrega a Sergi Robero y Ousmane Dembélé, mientras que los ingleses mandan a Bernado Silva y Joao Cancelo.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero las negociaciones entre clubes van a seguir. Otro nombre que está sobre la mesa es el defensor Aymeric Laporte, quien también tiene intenciones de llegar a Barcelona. 

Lo cierto es que en los próximos días puede haber novedades importantes de cara a lo que se viene. El club catalán, con el nuevo presidente Joan Laporta, quiere seguir sumando refuerzos importantes para afrontar la segunda mitad de año. ¿Qué pasará?

Comentarios