Internacional

Bombazo en el mercado de pases: La dirigencia de Barcelona tuvo conversaciones con PSG y preguntó condiciones por Neymar

Según lo que informó el medio RAC1, Joan Laporta, actual presidente de Barcelona, comenzó a negociar con la dirigencia de PSG por el pase de Neymar

Neymar en PSG(EFE)

Neymar en PSG | EFE

Sin lugar a dudas, el gran objetivo de Joan Laporta como nuevo presidente de Barcelona será retener a Lionel Messi. El crack argentino finaliza contrato a mitad de año y por ahora no hay indicios sobre una posible renovación.

En España afirman que Messi está a un paso de confirmar su continuidad en el club catalán, pero todavía no hay nada confirmado de manera oficial. Por eso, Laporta intentará lograr algunas contrataciones para convencerlo de que se quede.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, el medio RAC1 confirmó que la dirigencia de Barcelona comenzó a negociar con PSG por el pase de Neymar. Sí, el club español tiene intenciones de repatriar al delantero brasileño.

En principio, la respuesta del club francés fue negativa, pero lo cierto es que Laporta seguirá insistiendo para intentar sumar a Neymar como refuerzo a partir de mitad de año. Habrá que ver cuánto dinero pide PSG para dejarlo salir en el próximo mercado de pases.

Cabe destacar que Barcelona también tiene intenciones de contratar a Sergio Agüero como refuerzo para convencer a Messi. El Kun se irá de Manchester City en junio y su futuro es una incógnita... ¿Se arma un tridente con Messi-Agüero-Neymar?

Comentarios