Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Bombazo en el mercado de pases! Giovani Lo Celso tiene nuevo equipo: El volante argentino se irá de Tottenham y será refuerzo de Lyon de Francia

Según los medios franceses, el argentino Giovani Lo Celso se irá de Tottenham y será nuevo refuerzo de Olimpique de Lyon

Giovani Lo Celso no seguirá en Tottenham
Giovani Lo Celso no seguirá en Tottenham (EFE)

En los últimos días, Giovani Lo Celso no fue tenido en cuenta por Antonio Conte en un partido clave de Tottenham y los medios ingleses comenzaron a especular con respecto a su futuro.

Sin ir más lejos, el diario L'Equipe de Francia sorprendió a todos en las últimas horas y confirmó que el volante argentino se convertirá en nuevo refuerzo de Olimpique de Lyon.

Los clubes se pusieron de acuerdo en poco tiempo y Lo Celso pasará al club francés a préstamo sin cargo y sin opción de compra. Será el reemplazante de Bruno Guimaraes, quien fue vendido a Newcastle.

Lyon se hará cargo de la mitad del sueldo del futbolista argentino, que actualmente se encuentra con la Selección Argentina y en los próximos días viajará a Francia para sumarse a su nuevo equipo.

De esta manera, Lo Celso tendrá su segunda aventura en el fútbol francés. Cabe destacar que hace algunos años atrás vistió la camiseta de PSG y luego siguió su carrera en Betis y Tottenham.

Lo más Visto