Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo en el mercado de pases: En España aseguran que Barcelona intentará contratar a Neymar y al Kun Agüero

Según lo que publicó el diario SPORT, la dirigencia de Barcelona habría tomado la decisión de contratar a Sergio 'Kun' Agüero y a Neymar

Lionel Messi junto al Kun Agüero
Lionel Messi junto al Kun Agüero (INSTAGRAM)

Por ahora no se sabe qué pasará con el futuro de Lionel Messi. El argentino finaliza su contrato con Barcelona a mitad de año y por ahora no hubo acuerdo para renover su vínculo. Sin embargo, en el club catalán son optimistas...

Joan Laporta, nuevo presidente de Barcelona, quiere convencer a Messi cómo sea ya que su objetivo principal es que el rosarino se quede a pesar de los rumores y finalmente se retire con la camiseta culé.

Según lo que informó el diario SPORT, la nueva dirigencia comenzó a ejecutar el plan para convencer a Messi. Sin ir más lejos, Barcelona habría tomado la decisión de contratar a Sergio Agüero y a Neymar, dos de los grandes amigos de Leo en el fútbol.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Neymar puso en stand by su renovación con PSG y el Kun Agüero confirmó su salida de Manchester City. Los dos llegarían a mitad de año para que Messi se quede.

Si esto se confirma, la delantera de Barcelona para la temporada 2021/22 estaría conformada por Messi, Neymar y Agüero. Los hinchas del club blaugrana se ilusionan con esta posibilidad, pero por ahora habrá que esperar... ¿Se dará?

Lo más Visto