Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo en el mercado de pases: Arturo Vidal podría irse de Inter de Milán para convertirse en refuerzo de Flamengo

Según lo que informó el diario La Gazzetta dello Sport, la dirigencia de Flamengo habría preguntado condiciones para contratar a Arturo Vidal

Arturo Vidal junto a Lionel Messi en Barcelona
Arturo Vidal junto a Lionel Messi en Barcelona (INSTAGRAM)

En los últimos tiempos, los clubes brasileños mejoraron su economía y se dedicaron a traer a jugadores importantes desde Europa para armar planteles competitivos y tratar de ganar todos los títulos que jugaran.

Por ejemplo, Flamengo trago a Filipe Luis, Sao Paulo hizo lo propio con Dani Alves y Atlético Mineiro se reforzó con el delantero Hulk, entre otros casos que llamaron la atención en los últimos mercados de pases.

Pero parece que no van a ser los únicos. Según lo que informó el diario La Gazzetta dello Sport, la dirigencia de Flamengo preguntó condiciones por Arturo Vidal, quien actualmente juega en Inter de Milán.

Actualmente, el chileno está lesionado y la dirigencia del club italia lo habría puesto en venta de cara a la próxima temporada. Flamengo tiene que estar atento porque Vidal también suena en Olympique de Marsella y Galatasaray.

No será fácil traer al Vidal ya que el mercado europeo es mucho más fuerte que el sudamericano. Sin embargo, en Brasil se ilusionan con la chance de que el ex Barcelona llegue como refuerzo para jugar la Copa Libertadores. También hay que aclarar que el chileno se declaró fanático de Flamengo... ¿Llegará?

Lo más Visto