Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Bombazo en el mercado de Europa? Kylian Mbappé le habría comunicado al PSG que no renovará su contrato para continuar su carrera en Real Madrid

El delantero de 22 años, quien este miércoles la rompió en el duelo contra Bayern Munich por la Champions League, habría tomado una decisión final sobre su futuro

¿Se va para Madrid?
¿Se va para Madrid? (EFE)

PSG le ganó este miércoles 3-2 a Bayern Munich en Alemania por la ida de los cuartos de final de la Champions League, con un Kylian Mbappé intratable, que marcó dos goles. Sin embargo, el delantero francés de 22 años habría tomado una decisión final sobre su futuro.

Según informa Cuatro, medio de España, el crack del elenco parisino le comunicó al club que no renovará su contrato y que se iría en el próximo mercado de pases de junio. Su vínculo con PSG es hasta 2022.

¿Dónde será su futuro? Real Madrid. El Merengue espera que PSG le ponga un precio, aunque ya le habían hecho una primera propuesta de 170 millones de euros más la ficha de Vinicius.

Según la citada fuente, el Real Madrid está al cabo de la calle de la postura del delantero pero no moverá ficha en su deseo de incorporarlo a su disciplina este verano hasta que el PSG le ponga precio o dé por hecho que no renueva.

Sólo entonces pondrá en marcha Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, la maquinaria para conseguir su contratación. Mientras tanto el club blanco está acabando de diseñar la oferta que presentaría al PSG para intentar conseguir los servicios del delantero.

Hasta el momento Mbappé ha ido rechazando todas y cada una de las ofertas que le ha presentado el club para renovar su contrato. Su actitud hace recelar a los dirigentes del PSG que el delantero pretende romper su vínculo contractual. Pero en las últimas horas, el jugador, siempre según la información de Cuatro, ya habría hecho formal esta impresión comunicándole al club su deseo: quiere irse del PSG este verano de Europa.

Lo más Visto