Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Bombazo en el mercado? PSG quiere a un jugador que va a dar que hablar: El club francés tiene intenciones de contratar a Richarlison

Según lo que informaron en Europa, PSG se fijó en Richarlison como posible reemplazante de Kylian Mbappé

Richarlison suena para llegar como refuerzo de PSG
Richarlison suena para llegar como refuerzo de PSG (EFE)

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Kylian Mbappé a partir de mediados de 2022. El extremo francés finaliza su contrato con PSG y por ahora no llegó a un acuerdo para renovar.

Lo cierto es que los dirigentes del club parisino comenzaron a pensar quién podría ser su reemplazante en caso de que decida irse y en las últimas horas apareció un nombre que dio que hablar...

Según lo que informó el diario SPORT, Leonardo, actual director deportivo de PSG, tiene intenciones de contratar con flamante refuerzo a Richarlison, el brasileño que milita en Everton.

De esta manera, el extremo de la selección brasileña podría llegar a PSG en el próximo mercado de pases para reemplazar nada más y nada menos que a Mbappé, la gran figura del equipo de Mauricio Pochettino.

Si se llega a concretar esta negociación, Richarlison llegará al club francés donde compartirá equipo con sus compatriotas Neymar y Marquinhos. ¿Se dará?

Lo más Visto