Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Bombazo en el mercado? Carlos Tevez podría jugar la Copa Libertadores 2022: El Apache apareció como candidato para jugar en Barcelona de Guayaquil

Según lo que informan en Ecuador, Carlos Tevez participará de un evento en Barcelona de Ecuador y podría jugar seis meses en el club

Carlos Tevez con la camiseta de Boca
Carlos Tevez con la camiseta de Boca - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Según lo que informaron los medios ecuatorianos, Carlos Tevez será el invitado de honor para la Noche Amarilla, un evento organizado por Barcelona de Guayaquil (Ecuador) que cuenta con la presencia de una estrella mundial.

El club ecuatoriano se dio el lujo de que varios cracks jueguen un partido con la camiseta del equipo. Por ejemplo, algunos de los que participaron fueron Ronaldinho, Javier Mascherano y Alessandro Del Piero, entre otros.

Todo parece indicar que Tevez será el invitado de lujo para la versión 2022, pero eso no es todo. Los medios locales afirman que los dirigentes de Barcelona le van a ofrecer que se quede a jugar seis meses en el club.

Si esto se confirma, Carlitos volverá a jugar de manera oficial luego de su salida de Boca y tendrá la chance de jugar la Copa Libertadores 2022 con el equipo ecuatoriano. ¿Aceptará?

Lo más Visto