Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo en Europa: La dirigencia de Real Madrid quiere contratar a Lucas Martínez Quarta

Los medios españoles afirman que Real Madrid está interesado en Lucas Martínez Quarta, actual jugador de River

Lucas Martínez Quarta, en la mira de Real Madrid
Lucas Martínez Quarta, en la mira de Real Madrid (CARP)

Según el diario español Mundo Deportivo, Real Madrid se interesó en Lucas Martínez Quarta de cara a la próxima temporada. El Merengue está buscando a un central y el defensor de River es uno de los apuntados.

Sin embargo, el club de la capital española no es el único que lo quiere. Los medios europeos también afirman que el Chino también está en la mira de Inter de Milán, Manchester City y Valencia.

La intención de Real Madrid es contratar a un zaguero de corta edad que sirva como alternativa para Sergio Ramos, quien tiene 34 años y de a poco va llegando a la etapa final de su carrera. Por su parte, Eder Militao es el único suplente que tiene el equipo y sus actuaciones no convencieron al cuerpo técnico.

Por esta razón, Martínez Quarta apareció en el radar del Merengue de cara a la próxima temporada. Cabe destacar que desde River avisaron que sólo se sentarán a negociar si algún club ofrece una cifra cercana a la cláusula de rescisión, que actualmente es de 22 millones de euros. ¿Se irá el Chino?

Lo más Visto