Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Bombazo en Europa? Además de Rafinha, otro compañero de Lionel Messi se podría ir de PSG: Según informan en Europa, Newcastle quiere a Wijnaldum

Según informaron medios de Inglaterra, el mediocampista neerlandés es pretendido por las Urracas, donde el futbolista ya estuvo en la temporada 2015/2016: ¿Se dará?

Wijnaldum, pretendido por Newcastle
Wijnaldum, pretendido por Newcastle (EFE)

Georginio Wijnaldum llegó al PSG en el mercado de pases de mitad de año en condición de libre desde el Liverpool. Pese a que pasó poco tiempo en el club, desde Inglaterra informan que el mediocampista neerlandés podría volver a la Premier League: Newcastle United de Inglaterra está interesado en repatriarlo, donde ya estuvo en la temporada 2015/16.

El volante de 31 años está destinado a un regreso a la Premier, según informó el diario británico The Sun. Newcastle sueña con el regreso de Wijnaldum en este mercado de pases. El jugador admitió a principios de esta temporada que no está "completamente feliz" en el PSG, por lo que "está abierto a una salida rápida del Parque de los Príncipes" después de haber jugado 22 partidos, donde solamente nueve comenzó desde el arranque. Marcó tres goles y realizó una asistencia.

Wijnaldum fue goleador de Newcastle cuando el equipo terminó descendiendo al final de la temporada. Jugó 38 partidos y anotó 11 goles. Después, pegó el salto al Liverpool hasta que quedó libre a mediados del 2021 y se mudó a París. ¿Pegará la vuelta a Inglaterra?

Lo más Visto