Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo en Europa: Thomas Tuchel asumirá en un gigante

De un momento a otro, Bayern Múnich tomó la decisión de despedir a Julian Nagelsmann de su cargo como director técnico y su sucesor será Tuchel.

Sentenció la serie: El gol de Bayern Múnich para eliminar a PSG por Champions League

Bayern Munich eliminó al PSG de la Champions League y enfrentará al Manchester City en los cuartos de final. Además, el que gana irá en semifinales contra el vencedor de Real Madrid y Chelsea. Lo cierto es que este sábado, una inesperada noticia sorprendió en Europa.

En exclusiva Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases europeo, informó que "Julian Nagelsmann será despedido con efecto inmediato como entrenador del Bayern".

Además, el especialista también informó que el conjunto alemán tiene aputado al principal candidato para ocupar su puesto: "Thomas Tuchel se convierte en el nuevo entrenador en jefe del FC Bayern, acuerdo completo en su lugar. Ya ha aceptado el trabajo.Contrato acordado, los documentos se están preparando esta noche", comunicó Fabrizio.

La noticia impactó en el Viejo Continente a ya que Bayern Múnich se encuetra peleando la Champions League y, como era de esperarse, es uno de los animadores de la Bundesliga. Tuchel volverá a dirigir con el objetivo de volver a ganar el máximo certamen europeo, algo que consiguió con Chelsea.

Lo más Visto