Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Bombazo? Gonzalo Montiel podría volver a Sudamérica para jugar la Copa Libertadores: el ex lateral de River está en el radar del Flamengo de Brasil

El Mengão tiene en carpeta al defensor del elenco español, ex River, y pretendería incorporarlo mediante un préstamo. 

La primera entrevista de Gonzalo Montiel como jugador de Sevilla

El Flamengo quiere un refuerzo de lujo para la zona defensiva de cara a fase final de la Copa Libertadores y buscaría un futbolista del fútbol europeo, como lo es el ex futbolista de River y actual Selección Argentina, Gonzalo Montiel.

Según informaron desde Brasil en las últimas horas, el Mengão ya habría sondeado al jugador de 25 años y tendría preparada una oferta: una cesión hasta final de 2023, dado que en el Brasileirao el torneo va de la mano con el año calendario, con la inclusión de una opción de compra al final del préstamo.

Sin embargo, sacar a Montiel de Sevilla no será una tarea fácil, ya que los españoles pagaron 11 millones de euros por él hace tan solo una temporada y, aunque habitualmente es suplente de uno de los referentes del plantel, Jesús Navas, el ex jugador del Millonario sigue en los planes de Julen Lopetegui.

Otra de las opciones que se barajó en las últimas semanas fue la de Dani Alves, justamente en el mismo sector de la cancha. El futbolista brasileño de 39 años se marcha libre tras su último paso por el Barcelona, luego de lo que había sido su retorno a Brasil para vestir los colores del San Pablo, y está en el radar del Fla de cara a los octavos de final de la Libertadores, instancia en la cual se cruzarán frente a Deportes Tolima.

Lo más Visto