Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo: El jugador que podría volver a la Selección de Alemania para la Eurocopa

En las últimas horas el medio The Athletic reveló que Tony Kroos, mediocampista del Real Madrid, está considerando regresar a la Selección de Alemania para jugar en la Eurocopa 2024.

Resumen de la victoria de Japón frente a Alemania 

Muchas veces suele suceder que un jugador antes de retirarse de la actividad profesional se retira de la Selección de su país en primer lugar. En este contexto, un futbolista podría regresar al conjunto nacional para disputar la Eurocopa 2024.

Tal y como sucedió con Ángel Di María, muchas veces hay jugadores que antes de retirarse de la actividad profesional primero se retiran de su Selección Nacional.

Sin embargo, lo que no sucede muy seguido es anunciar primero su retiro del conjunto nacional para luego volver, aunque este podría ser uno de esos casos.

Según informó el medio The Athletic, el futbolista Tony Kroos estaría considerando regresar a la Selección de Alemania pensando en la Eurocoap 2024 que se jugará justamente en el país teutón a mediados de año.

El citado medio también revela que Kroos tiene una relación cercana con Julian Nageslmann, entrenador de Alemania, por lo que el DT no ve con malos ojos su regreso porque le parece “una idea interesante”.

El 2020, el último año de Kroos

El mediocampista del Real Madrid se había retirado de la Selección de Alemania el 2 de julio de 2021, habiendo sido la Eurocopa 2020 su último torneo internacional con su país.

Desde su debut en 2010 con la Selección Mayor, Kroos disputó un total de 106 partidos y se destaca el título del Mundial de Brasil 2014.

Lo más Visto