Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo: El Manchester United busca a un jugador de la Selección Argentina

Según informó el medio alemán Blid, el Manchester United viene con todo por cuatro figuras del Bayern Leverkusen, entre las que se incluye a Exequiel Palacios.

¡Le dio el triunfo sobre la hora! El gol de Exequiel Palacios en Bayer Leverkusen

El Manchester United sabe que tiene que reforzarse de la mejor manera de cara a la próxima temporada tras un irregular andar. En este contexto, los Diablos Rojos buscan a un jugador de la Selección Argentina.

El Manchester United está pasando por una temporada más que irregular, ya que si bien se clasificó a la UEFA Champions League, los Diablos Rojos quedaron últimos de su grupo y no lograron clasificarse ni si quiera a la UEFA Europa League.

Sin embargo, el equipo dirigido por Erik Ten Hag está pasando un gran momento, ya que desde que inició el año no perdió ningún partido, ya que su última derrota fue el 2-1 ante el Nottingham Forest el pasado 30 de diciembre del 2023.

Igualmente, saben desde el lado rojo del Manchester United que tienen que reforzarse si quiere mejorar su actuación en la próxima temporada.

Es por esto que según reporta el medio alemán Blid, el Manchester United prepara una inversión de 180 millones de euros, un total de 154.2 millones de libras esterlinas para contratar un pack del Bayern Leverkusen, como son Edmond Tapsoba, Jeremie Frimpong, Odilon Kossonou y el jugador de la Selección Argentina, Exequiel Palacios.

El Bayern Leverkusen, la cenicienta de la Bundesliga

El conjunto dirigido por Xabi Alonso está invicto en lo que va de la temporada y es líder absoluto de la Bundeliga, lo que provocó que varios clubes se interesen por los jugadores del equipo.

Lo más Visto