Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo: Carlo Ancelotti se refirió al interés de la Selección de Brasil

En plena conferencia de prensa, el director técnico del Real Madrid fue consultado sobre los rumores que lo vinculan con la verdeamarela y dejó en claro que le hace "mucha ilusión"

Contundente: Carlo Ancelotti y el interés de la federación de Brasil

Carlo Ancelotti fue consultado sobre el rumor que lo vincula con la Selección de Brasil y remarcó que le hace mucha ilusión que lo tengan en cuenta pero que quiere terminar su contrato con Real Madrid.

"Si la realidad es que el equipo nacional de Brasil me quiere, me encanta y me da mucha ilusión. Después hay que respetar las cosas hechas, hay un contrato que quiero cumplir", comenzó el experimentado entrenador.

Siguiendo sobre los rumores, agregó: "No me sorprende que hayan estos rumores. Todo esto no me preocupa, sí me preocupa cumplir con este club, con este equipo. Todo está bastante claro, yo sigo aquí hasta que el Real Madrid me lo permita".

Sobre su presente en el Merengue, señaló: "Estamos muy bien con el club, noto mucho cariño del presidente, la afición y los jugadores. El ambiente es muy tranquilo, tenemos estos dos meses para intentar ganar algunos títulos y después vamos a hablar y después, ojalá se pueda seguir".

"Cada uno puedo opinar lo que quiere y después está la realidad. En mi caso es bastante sencilla, tengo contrato, quiero cumplirlo. No porque haya algo escrito, porque me gusta el Real Madrid. Todo lo que pueda pasar después, no se, es el futuro y eso nadie lo conoce", explicó Anceoltti que confesó: "Yo no conozco al presidente de la federación brasilera. Si él quiere hablar conmigo encantado de saludarlo"

Lo más Visto