Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo: "Alisson sueña con jugar en La Bombonera"

Boca es uno de los clubes más reconocidos del mundo, pero sorprendió una declaración sobre que el arquero brasileño Alisson sueña con jugar en La Bombonera.

Gol del Liverpool: Alexis Mac Allister puso el 1-1

Tanto Boca como River son dos de los equipos más grandes de Argentina, Sudamérica y del mundo. Sin embargo, sorprende cada vez que una figura revela que quiere jugar en uno de esos estadios, como es el caso de Alisson, que sueña con jugar en La Bombonera.

Tanto Boca como River están presentes en gran parte del mundo debido a lo grande que son a lo largo del planeta. En este contexto, una figura internacional como Alisson reveló que sueña con jugar en La Bombonera.

Quien reveló este semejante dato fue Alexis Mac Allister en diálogo con ESPN: “Alisson siempre me dijo que su sueño es jugar en La Bombonera, así que es una persona que si hablamos bastante, pero más los sudamericanos como Luis Diaz, que el jugó con Junior en La Bombonera, siempre me pregunta. Algunos se hacen los de River para llevarme la contra, pero preguntan bastante”.

Luego, abrió la posibilidad de que alguno de ellos juegue en Boca: “Sobre todo a los Sudamericanos les digo, a los europeos decirles que vayan al país se complica. A alguno que otro le digo que volvemos juntos, pero están todos identificados con sus clubes y paises, pero ojalá que alguno de ellos pueda jugar para Boca, pero eso lo veremos”.

La Selección Argentina enfrenta a Costa Rica

En el segundo partido amistoso de la Selección Argentina por la Fecha FIFA, el conjunto albiceleste chocará con Costa Rica en Los Angeles, encuentro para el cual Lionel Scaloni realizará varias modificaciones.

Lo más Visto