Internacional

Bomba: la fuerte información que trascendió sobre el futuro de Leo Messi en PSG

Según indican desde Francia, el astro argentino está cada vez más afuera del conjunto parisino.

¡Apareció el Rey! Lionel Messi puso el 1-0 de PSG ante Nantes

El futuro de Lionel Messi es una incógnita. Mientras, en Arabia Saudita, la MLS de Estados Unidos y hasta Newell´s sueñan con su llegada. Si bien luego de la conquista del Mundial de Qatar con la Selección Argentina todo parecía indicar que el capitán argentino se quedaría por un año más en el París Saint-Germain, ahora los rumores indican un cambio de rumbo.

Según informa L'Equipe de Francia, "Messi está cada vez más fuera del PSG". Además, explican que "en el club hay cada vez más pesimismo respecto a su renovación". Los parisinos creen que con el tridente ofensivo Neymar, Messi y Mbappé, el equipo tiene muchos desequilibrios y la salida más sencilla es la del argentino, libre en junio, ya que el brasileño tiene contrato hasta 2027 y el francés. hasta 2025.

Lo cierto es que el crack argentino tiene contrato vigente con el conjunto parisino hasta el 30 de junio del 2023 y cuenta con una opción para extenderlo por una temporada más. Pero además del interés del PSG de retenerlo, Messi cuenta con dos grandes pretendientes: el primero es el Inter de Miami, que ya ha manifestado desde hace tiempo su deseo de contar con el 10 del seleccionado albiceleste. Y en segundo lugar podría aparecer una jugosa oferta del fútbol de Arabia Saudita, liga que ahora tiene Cristiano Ronaldo como la máxima figura.

Mientras tanto, los hinchas del Barça sueñan con el regreso del futbolista más grande que pasó por el club...

Lo más Visto