Internacional

¿Bomba en el mercado europeo? Barcelona va por una figura de la Premier League: el equipo catalán tiene en carpeta al gabonés del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang.

El delantero gabonés no es tenido en cuenta por Mikel Arteta y en España lo buscan como alternativa si no pueden cerrar la llegada de Álvaro Morata de Juventus.

Pierre-Emerick Aubameyang y su histórico festejo como Black Panther.
Pierre-Emerick Aubameyang y su histórico festejo como Black Panther. (EFE)

Tras confirmar el fichaje y la vuelta de Adama Traoré, el Barcelona sigue buscando un centrodelantero y, de no darse la incorporación de Álvaro Morata, el plan A, la siguiente opción sería Pierre-Emerick Aubameyang.

El delantero del Arsenal, que no es tenido en cuenta por Mikel Arteta en el club inglés, sería del gusto de Xavi y podría llegar cedido en esta temporada. En Londres, el gabonés marcó 92 goles en 163 partidos.

En su paso por Borussia Dortmund su marca fue aún mejor: 141 goles en 213 encuentros, lo que ilusiona seguramente al público catalán, que desde la salida de Luis Suárez y sobretodo de Lionel Messi, ha sufrido en la efectividad en ataque.

Sin embargo, todas estas transacciones, tanto la de Morata como la de Aubameyang, dependen de la decisión final con Ousmane Dembelé, que ya es un hecho que Barcelona lo quiere fuera del equipo pero aún no le encontraron una salida.

Lo más Visto