Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bomba en Europa: Cuando finalice su contrato con Juventus, Cristiano Ronaldo jugaría en el Inter Miami

Según la prensa española, Cristiano Ronaldo tiene un acuerdo secreto con David Beckham para jugar en el Inter Miami

David Beckham es uno de los dueños de Inter Miami
David Beckham es uno de los dueños de Inter Miami (Prensa Inter Miami)

Cristiano Ronaldo finaliza su contrato con Juventus a mediados de 2022 y por ahora no se habla de renovación. Los dirigentes de la Vecchia Signora quieren que el portugués se quede en el club hasta los 39 años, es decir, hasta 2024, pero por ahora no hay nada confirmado.

Sin embargo, el ex Real Madrid y Manchester United ya tendría definido dónde jugar cuando finalice su contrato con el club italiano. Según lo que contó el sitio español Don Balón, el portugués tiene un acuerdo secreto con David Beckham para convertirse en flamante refuerzo de Inter Miami.

El ex futbolista es uno de los dueños de la nueva franquicia de la MLS y tiene como objetivo principal contratar a una estrella mundial para conformar el mejor equipo de América y empezar a figurar en los primeros planos internacionales.

Se habló de que iban a ir a la carga por Lionel Messi, Antoine Griezmann o Neymar, pero todo parece indicar que la mega estrella de Inter Miami FC será nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. A lo largo de su carrera, CR7 dejó en claro que Estados Unidos era uno de sus países favoritos y por eso no vería con malos ojos jugar en la liga de aquel país. Lo cierto es que el Inter Miami, que tiene a los argentinos Matías Pellegrini, Julián Carranza y Nicolás Figal, comenzó a participar de la MLS en esta temporada y poco a poco se va ganando respeto en el fútbol. ¿Podrán traer al portugués?

Lo más Visto