Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bomba en España: la decisión de Messi con su contrato en Barcelona

El diario Marca reveló qué tiene pensado el crack argentino para su futuro en el conjunto culé. ¿Por qué no quiere renovar su vínculo todavía?

Lionel Messi tiene contrato hasta 2021 con Barcelona
Lionel Messi tiene contrato hasta 2021 con Barcelona (EFE)

Lionel Messi tiene contrato hasta junio de 2021 con Barcelona y la idea de Josep María Bartomeu es ofrecerle un vínculo de por vida. "Seguramente será la voluntad de todas las partes involucradas, si Leo se siente fuerte y con ambición, extender su contrato indefinidamente", destacó el presidente de la institución culé.

Pero el diario Marca sorprendió este lunes al informar la contundente decisión que tomó el 10: no negociará la renovación de su contrato durante la presente temporada. Recién lo considerará en la campaña 2020/21.

Más allá de esta decisión, el periódico agrega que la intención de Messi es continuar en el Barça y no hará uso de la cláusula que le permite irse en el próximo junio.

Además, irá viendo año a año cómo se encuentra. "Quiere ver cada año cómo se encuentra y si realmente su cuerpo sigue respondiendo para seguir jugando al más alto nivel", indicó el diario Marca.

"En estos momento su idea es la de continuar, aunque no quiere precipitarse en su decisión y es consciente que puede esperar un año antes de sentarse a negociar la ampliación de su contrato", culmina el periodista Luis F. Rojo.

Lo más Visto