Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bomba: apareció un nuevo interesado en Marcelo Gallardo

Luego de la final de la Copa Libertadores, un club del exterior quiere a Marcelo Gallardo como entrenador para la próxima temporada

Gallardo está en la mira de Inter Miami FC
Gallardo está en la mira de Inter Miami FC (EFE)

Luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, Marcelo Gallardo avisó que su cabeza está puesta en los partidos que restan de esta temporada y luego realizará un análisis para definir su futuro.

Sin ir más lejos, apareció un importante club del exterior que lo quiere contratar como entrenador a partir de enero 2020.

Según el importante diario Miami Herald, el Muñeco es el principal candidato para asumir como técnico en el Inter Miami FC, el club de David Beckham, que empezará a competir en la MLS a partir del año que viene.

El medio estadounidense apunta que los dirigentes del Inter Miami están cerca de definir a su próximo entrenador, pero que todavía deben resolver algunos detalles.

Además de Gallardo, también suena el nombre de Mauricio Pochettino, quien acaba de ser despedido de Tottenham. Sin embargo, el co-propietario del club lo descartó.

"Tengo una gran admiración por él. Está interesado en nuestro proyecto y lo que estamos haciendo; pero no creo que sea nuestro entrenador en 2020. Pero sí creo que Mauricio Pochettino y entrenadores como él formarán parte del proyecto Inter Miami. Hemos elegido un entrenador y se anunciará muy pronto", manifestó Jorge Mas.

¿Será Marcelo Gallardo el primer entrenador de Inter Miami FC?

Lo más Visto