Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tottenham despidió a Pochettino

La dirigencia de Tottenham tomó una fuerte decisión con respecto al futuro de Mauricio Pochettino

Pochettino dejó de ser el entrenador de Tottenham
Pochettino dejó de ser el entrenador de Tottenham (EFE)

Luego de varios días de especulación, la dirigencia de Tottenham comunicó que Mauricio Pochettino dejó de ser el entrenador del primer equipo.

Los malos resultados en la Premier League y en la Champions League le pusieron punto final al ciclo del argentino como técnico de los Spurs.

"Me siento decepcionado con los resultados del último cuarto de la temporada pasada así como el comienzo de la actual. Tenemos una plantilla con talento y queremos darle una buena temporada a mis aficionados", manifestó el dueño del club, Daniel Levy.

En la misma línea, agregó: "Tuvimos muchas dudas en tomar este cambio, pero la directiva tiene que tomar decisiones difíciles. Los resultados han sido decepcionantes. Mauricio y su cuerpo técnico serán siempre parte de nuestra historia, pero tenemos un equipo con talento y tenemos que darle energía para firmar una buena temporada".

La decisión llamó la atención del mundo del fútbol ya que Pochettino fue el técnico que puso a Tottenham en su primera final de la Champions League en la historia.

Sin embargo, el arranque de esta temporada no fue nada bueno y Poche dejó de ser el entrenador. Los medios ingleses afirman que los principales candidatos para reemplazarlo son Mourinho y Massimiliano Allegri.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto