Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bomba: ¿Sampaoli se va de Santos?

Jorge Sampaoli, actual entrenador de Santos de Brasil, tiene dos ofrecimientos para volver a dirigir a La Liga de España

Jorge Sampaoli podría irse de Santos
Jorge Sampaoli podría irse de Santos (EFE)

El último empate sin goles ante Corinthians dejó a Santos muy lejos de la pelea por el Brasileirao. El equipo de Sao Paulo quedó a quince puntos del líder Flamengo y el futuro de Jorge Sampaoli es una incógnita.

Sin ir más lejos, el ex técnico de la Selección Argentina recibió dos ofertas para volver a dirigir en La Liga de España, donde ya estuvo al mando en el Sevilla.

Según el sitio Goal, los dirigentes de Betis están analizando la posibilidad de desvincular a su técnico Rubi, ya que el equipo bético se encuentran en zona de descenso con nueve puntos, y contratar a Sampaoli para mejorar el rendimiento.

Sin embargo, además de Betis, el oriundo de Casilda también aparece en los planes de Celta de Vigo, que también está cerca de despedir a su técnico por los malos resultados.

Lo cierto es que los respectivos ofrecimientos rondarían los 3 millones de euros por año, una cifra que tienta a Sampaoli para volver a dirigir en el Viejo Continente. ¿Se dará?

Lo más Visto