Internacional

Bomba: ¿Pep Guardiola se va del Manchester City?

La prensa alemana asegura que el DT podría dejar el conjunto inglés para regresar a un club que ya dirigió

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: EFE
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: EFE

Pep Guardiola no está teniendo su mejor temporada al frente del Manchester City. Tras 12 fechas, el equipo marcha cuarto y está lejos de ser la máquina arrolladora que ganó todo en la anterior liga.

Si bien no dio ningún indicio de que quiera dejar el equipo, en Alemania causaron una revolución al destacar que el DT no vería con malos ojos regresar al Bayern Munich.

Según el periódico Bild, tras la salida de Niko Kovac del banco del conjunto de Munich, la dirigencia ya se puso en campaña para encontrarle reemplazante y los candidatos serían Thomas Tuchel (PSG), Erik ten Hag (Ajax) y el propio Pep.

Además, en España aseguran que la familia de Guardiola no se habría adaptado bien a la vida en Manchester y sumaría un condimento a una posible salida del entrenador que conquistó 7 títulos en su paso por el Bayern Munich entre 2013 y 2016.

En el Barcelona, club donde también la rompió Guardiola, se habla fuerte del fin del ciclo de Ernesto Valverde. Sin embargo, no se menciona a Pep como una opción de reemplazo. Lo cierto es que el próximo mercado de pases podría taer una bomba en la Premier League.

Lo más Visto