Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bomba: ¿Messi se va a la MLS?

Los medios europeos amanecieron con la información de una reunión entre Jorge Messi y la mano derecha de David Beckham, quien pretende sumar a la Pulga para el Inter de Miami

Lionel Messi todavía no debutó esta temporada por una lesión
Lionel Messi todavía no debutó esta temporada por una lesión (EFE)

No es ningún cuento: David Beckham quiere tener a Lionel Messi en la MLS. El conjunto que tiene al ex futbolista inglés como uno de sus propietarios todavía está en formación, recién tendrá competencia oficial en marzo del 2020, pero mantiene el sueño de sumar a la Pulga.

A partir de lo informado por “The Sun”, Jorge Messi -papá de Lionel- se reunió con Paul McDonough, mano derecha de Beckham, para escuchar cuál es la intención pensando en el futuro deportivo del jugador de Barcelona. El cónclave se habría desarrollado en Londres y la intención era que el padre del rosarino pueda llevarse la propuesta formal del Inter de Miami.

Hace algunos días atrás surgió la información de que Messi podría irse con el pase en su poder en junio del año próximo, algo que hizo encender las alarmas en Barcelona. Como para buscar seducir más al argentino, también se habla del interés por contratar a Luis Suárez, amigo y compinche de Messi dentro del campo de juego.

Lo más Visto