Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bomba: El Real Madrid va por una estrella de la Premier League

Según información de medios españoles, el Merengue sigue de cerca la situación de una estrella de la Premier League para reforzarse a futuro.

Golazo de Luka Modric ante Barcelona

El Real Madrid es el club de los galácticos, motivo por el cual no sorprende que quiere armar un mega equipo para las próximas temporadas, por lo que quiere contratar a una estrella de la Premier League.

No es ninguna novedad de que el Real Madrid es uno de los clubes más importantes de todo el mundo, motivo por el cual temporada a temporada quiere tener a los mejores jugadores del mundo en sus filas.

El año pasado cerró la incorporación de Jude Bellingham, que se transformó en un líder natural del equipo junto a Vinicius Júnior y Rodrygo.

Sin embargo, la posible llegada de Kylian Mbappé podría potenciarse con un gran fichaje proveniente de la Premier League, debido a que según información de Relevo, el Merengue apunta a quedarse con Trent Alexander Arnold, pero para el 2025.

Teniendo en cuenta que Dani Carvajal, lateral derecho titular está por cumplir 33 años de edad, el Merengue quiere un recambio joven y de jerarquía, y como Alexander Arnold termina su contrato con el Liverpool en junio del 2025, desde España ya miran atentamente su situación.

Alphonso Davies, otro apuntado

Como si la llegada de Mbappé fuera poco, el Real Madrid tiene apalabrada la llegada de Alphonso Davies como jugador libre a mediados de este año, en lo que sería un refuerzo bomba.

Lo más Visto