Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bomba: ¿Daniel Passarella vuelve a dirigir?

Un importante club analiza como alternativa a Daniel Passarella, ex técnico de la Selección Argentina y River, entre otros. ¿Vuelve al ruedo el Kaiser? 

Daniel Passarella es uno de los candidatos para reemplazar a Miguel Ángel Russo en Cerro Porteño
Daniel Passarella es uno de los candidatos para reemplazar a Miguel Ángel Russo en Cerro Porteño

¿Cerro Porteño da el gran golpe del año? El elenco paraguayo se acaba de quedar sin técnico tras la derrota 2-3 ante Capiatá, lo que determinó que la dirigencia le pidiera la renuncia a Miguel Ángel Russo. Inmediatamente comenzó la danza de nombres para suceder al argentino y entre los principales figura uno que hizo mucho ruido: Daniel Passarella.

El ex técnico de la Selección Argentina y River será ofrecido al elenco guaraní a través de un grupo empresario que lo quiere ubicar como técnico de Cerro Porteño. Según informaron en “Periodísticamente”, el miércoles podría haber una reunión para acercar las partes. De todos modos, la lista de candidatos para reemplazar a Russo es larga y existen otros argentinos entre los apuntados.

Uno de ellos es Ariel Holan, quien pretende sumar experiencia en el exterior luego de su salida de Independiente. El técnico habló hace unos días atrás con CNN Deportes y reconoció que busca tener una oportunidad fuera del fútbol argentino.

Con relación a Daniel Passarella, sería su regreso al fútbol luego de haber dejado la presidencia de River en 2013. El Kaiser fue el mandatario del club de Núñez durante la etapa del descenso en 2011, por lo que a partir de ese proceso, no se vinculó más con el deporte que lo consagró como campeón del mundo.

Lo más Visto