Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Boca ya es una cuestión del pasado; si me llama Riquelme no, pero si me llama el Laucha Acosta...", indicó Agustín Marchesín

El arquero de Porto (Portugal) fue consultado acerca de las posibilidades que tuvo de ir al "Xeneize", aunque avisó que eso ya quedó atrás y que la prioridad de un futuro regreso a Argentina la tiene Lanús

Agustín Marchesín, arquero de Porto
Agustín Marchesín, arquero de Porto (Porto)

Agustín Marchesín es el arquero de Porto (Portugal) desde hace una temporada. Con la campaña 2019/20 ya finalizada, el futbolista argentino repasó su rendimiento y fue consultado sobre una posibilidad que tuvo de ir a Boca en el pasado. Sin embargo, aclaró que la prioridad en un futuro la tiene Lanús.

Con respecto al "Xeneize", contestó: "No, ya es cuestión del pasado y por ahí, a esta altura de mi vida, disfruto del presente y no me fijo en eso. Obviamente que ya estoy en Porto y es un equipo muy grande, estoy muy bien y muy feliz. Sí me gustaría en algún momento regresar a América, por llamarlo de alguna manera, que es un equipo muy grande también".

En este sentido, se refirió a un futuro retorno al fútbol argentino y el "Grana" escala posiciones en su consideración. "Y si tuviera que elegir en Argentina, elegiría a Lanús. Obviamente dependiendo de lo que necesite Lanús, obviamente porque uno no puede decir: 'Vuelvo y ya está'. Si tuviera la posibilidad de volver a la Argentina, sé que en primer lugar estaría Lanús y después el resto", aclaró.

"Si me llama Riquelme, porque viste que siempre dicen: '¿Y si te llama Román?'... No, creo que si me llama el Laucha Acosta ahí podríamos cambiarla, ja", completó Marchesín, entre risas, en la entrevista con "90min".

Lo más Visto