Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Boca y River son candidatos en la Libertadores", sostuvo el entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto

El entrenador se refirió al duelo de octavos y puso a los clubes argentinos como los gandes favoritos para llevarse la Copa

El DT de Liga de Quito avisó que Boca y River son candidatos en la Copa
El DT de Liga de Quito avisó que Boca y River son candidatos en la Copa (Fotobaires)

La Copa Libertadores entró en la recta final con los octavos de final definidos y duros rivales para los equipos argentinos. Y uno que "celebró" este sorteo es Pablo Repetto, entrenador de la Liga de Quito.

"No queríamos jugar ni con River ni con Boca. Los dos son candidatos para quedarse con la Libertadores. Si ellos avanzan y nosotros también, nos chocaremos con Boca en semifinales y con River, sólo en una hipotética final", contó el DT.

El uruguayo conoce bien a los dos clubes a los que eliminó de la Copa en 2016 dirigiendo a Independiente del Valle. El entrenador dialogó con Radio Colonia y sostuvo que "cambia ir a jugar a la Argentina o a Brasil y que no haya público. Perjudica al local. Por más que ahora hayan puesto parlantes, no es igual".

Al igual que Boca, River y Racing, al conjunto ecuatoriano le tocó un conjunto brasileño en octavos de final. Santos será su rival mientras que el encuentro de ida, en Quito, se disputará el 24 de noviembre. "Que algunos rivales no quieran jugar contra nosotros es muy lindo. El club es grande, pero antes de nuestra llegada no estaba tan bien. Todo eso lo valoramos", indicó el técnico.

Repetto habló además del último encuentro por la fase de grupos ante River y aseguró que "era una muestra linda para compararnos con ellos, que están a la altura de ganar la Copa. Me fui molesto y enojado porque nos duele haber perdido, pero con los días vi el encuentro y ya la bronca no era tan fuerte".

Para cerrar, el DT contó con qué jugador del Millonario le gustaría contar. "Si tuviera la posibilidad de traerme un jugador de River sería Nicolás de la Cruz. Me gusta que sea muy dinámico. Es un jugador moderno", finalizó.

Lo más Visto