Internacional

Boca empató con Libertad y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

El equipo de Miguel Russo igualó 0-0 con el conjunto paraguayo y, de esta manera, obtuvo el punto que necesitaba para avanzar en el certamen

Tevez en Boca vs. Libertad(EFE)

Tevez en Boca vs. Libertad | EFE

Boca se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de empatar 0-0 con Libertad (Paraguay) en La Bombonera. Con este punto, le sacó cuatro de ventaja al equipo paraguayo, tercero en el Grupo H, cuando sólo resta por jugarse un partido.

Frank Fabra estrelló un disparo en el palo a los 77 minutos del segundo tiempo en lo que pudo haber sido la apertura del marcador. La figura del encuentro fue Martín Silva. El arquero de Libertad tuvo un gran rendimiento frente a Boca Juniors debido a que atajó 7 disparos y realizó 7 pases correctos.

También fue clave en la Bombonera, Jorman Campuzano. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Libertad ya que dio 70 pases correctos y robó 4 pelotas. Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Franco Soldano, Antonio Bareiro y Frank Fabra.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Andrada en el arco; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en la línea defensiva; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández y Agustín Obando en el medio; y Carlos Tevez y Franco Soldano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Morínigo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martín Silva bajo los tres palos; Daniel Bocanegra, Diego Viera, Paulo Da Silva, Iván Piris en defensa; Antonio Bareiro, Blas Cáceres, Sergio Aquino y Matías Espinoza en la mitad de cancha; y Adrián Martínez y Sebastián Ferreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar. Boca recibirá a Caracas en la próxima jornada, mientras que Libertad recibirá a Independiente Medellín en el estadio General Pablo Rojas.

Comentarios