Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca le ganó por penales a Internacional de Porto Alegre y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores

El equipo de Miguel Russo se clasificó a la siguiente ronda del certamen continental luego de superar desde los 12 pasos al conjunto brasileño. En los 90 minutos de juego había caído 1-0. Su rival será Racing

Boca vs. Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores
Boca vs. Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores (EFE)

Boca se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Russo superó por 5-4 en la definición por penales a Internacional de Porto Alegre (Brasil), luego de la derrota 1-0 (resultado global 1-1) en los 90 minutos. Ahora se enfrentará con Racing.

Desde los 12 pasos, para el equipo ganador convirtieron Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara, sin embargo Edwin Cardona desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Rodinei, Edenílson, Yuri Alberto y Leandro Fernández transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Rodrigo Lindoso y João Peglow malograron su oportunidad

La figura del encuentro fue Rodrigo Moledo. El defensor de Internacional fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas. Por otro lado fue clave Rodinei. El defensor de Internacional fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Moisés, Andrés D´Alessandro y Abel Braga. Fue expulsado por roja directa, Agustín Obando en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Andrada en el arco; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en la línea defensiva; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio y Sebastián Villa en el medio; y Carlos Tévez y Edwin Cardona en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Braga se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Moisés en defensa; Edenílson, Rodrigo Lindoso, Bruno Praxedes y Patrick en la mitad de cancha; y Marcos Guilherme y Thiago Galhardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto