Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca volvió a la Libertadores con triunfo ante Libertad

Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, Boca venció 2-0 a Libertad en Paraguay y se trepó a lo más alto del Grupo H

Salvio fue la gran figura de Boca
Salvio fue la gran figura de Boca - Jorge Saenz (EFE)

Por la tercera fecha de la Fase de Grupos, Boca jugó un gran partido, venció 2-0 a Libertad en Paraguay y se trepó a lo más alto del Grupo H de la Copa Libertadores.

Eduardo Salvio marcó un doblete y fue la gran figura del equipo argentino, que controló los hilos del partido y se quedó con tres puntos importantes que encaminan su clasificación a la siguiente fase del torneo.

Este partido significó los regresos de Walter Bou y Edwin Cardona con la camiseta de Boca. Ambos ingresaron en el segundo tiempo y le cambiaron la cara al equipo. Sin ir más lejos, el colombiano fue quien asistió a Salvio en el segundo gol, con un gran pelota cruzado.

Con esta victoria, Boca quedó en lo más alto del Grupo H con siete unidades, mientras que el equipo de Ramón Díaz quedó segundo con seis. Completan Caracas con cuatro puntos y DIM con tres derrotas consecutivas.

En la próxima fecha, el Xeneize visitará a Independiente Medellín en Colombia, mientras que el conjunto paraguayo enfrentará a Caracas.

Lo más Visto