Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Boca tiene una ventaja en la Copa al tener un plantel amplio", avisó el jugador de Caracas FC, Ricardo Andreutti

El futbolista, rival del Xeneize en la Libertadores, se refirió a la actualidad de la pandemia y avisó que Boca corre con ventaja

Entrevista con Ricky Andreutti antes del duelo frente a Boca

El volante del Caracas de Venezuela, Ricardo Andreutti, charló este mediodía en TNT Sports refiriéndose a la actualidad de su equipo, las expectativas que tiene con el arranque de la Copa Libertadores y también puntualizó sobre uno de sus rivales en el certamen, Boca.

"Boca tiene una ventaja al tener un plantel amplio a pesar de lo que está pasando ahora con los casos positivos en el plantel y en cambio nosotros somos un equipo muy joven sin tanto recorrido internacional", reconoció el jugador sobre el conjunto de Miguel Angel Russo.

Sin embargo, destacó que "a pesar de que nos estamos preparando muy bien físicamente, en lo futbolístico no sabemos cómo estamos, pero lo que no vamos a cambiar es nuestra propuesta de juego".

Caracas es otro de los tantos equipos sudamericanos que aún no ha tenido competencia oficial (su último partido fue el 11 de marzo) y en relación a esta situación explicó que "nunca habíamos pasado tanto tiempo sin jugar. Nosotros vamos a arrancar a jugar directamente la Copa porque no hay fecha definida para el regreso del torneo local".

El equipo venezolano integra el Grupo H de Copa Libertadores junto a Boca, Libertad de Paraguay e Independiente de Medellín. En las primeras dos fechas del certamen empató 1 a 1 con el Xeneize y perdió 3 a 2 con el equipo dirigido por Ramón Díaz. Su primer compromiso en esta reanudación del torneo internacional será el 16 de septiembre visitando a su rival colombiano.

Lo más Visto