Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

José Basualdo: "Boca tendría que haber jugado los 2 partidos como ayer"

El ex jugador xeneize analizó la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River

Jan Hurtado celebra su gol ante River. Foto: Fotobaires
Jan Hurtado celebra su gol ante River. Foto: Fotobaires

Boca derrotó anoche a River por 1 a 0. El resultado, sin embargo, no el alcanzó tras el 2 a 0 a favor del Millonario en la ida en el Monumental. De esta manera, el Xeneize quedó nuevamente eliminado de la Copa por el conjunto de Gallardo que buscará ahora su quinto título en este torneo.

Hoy, con un clima más calmo tras un encuentro que se vivió con mucha intensidad, el ex jugador de Boca José Basualdo analizó el partido y aseguró que "Boca tendría que haber jugado los dos partidos como ayer". El Pepe continuó afirmando que "los resultados a veces condicionan. Quizás alguno se siente afligido y siente que terminó el ciclo del DT. Obviamente que son momentos importantes los que han marcando la salida de Guillermo (Barros Schelotto) o el Vasco (Arruabarrena). Pero esto sigue. Todos tendrán que hacer un autoanálisis."

A Tevez lo vi bien, pero le faltó ritmo. Hacía mucho que no jugaba, que no tenía un partido así. Creo que fue aceptable y estuvo a la altura.

Además, el ex jugador sentenció que "hay que tratar de ganar títulos, porque la gente lo exige, la gente lo quiere" y conto que "se subestimó un poco el partido de local allá en River". Más allá de la eliminación, Basualdo destacó que "Boca lo controló muy bien con un buen laburo de Izquierdoz. Lamentablemente no tuvimo la eficacia para definir".

Y sobre Carlitos, afirmó que "a Tevez lo vi bien, pero le faltó ritmo. Hacía mucho que no jugaba, que no tenía un partido así. Creo que fue aceptable y estuvo a la altura".

En este momento el DT que me gusta es Ricardo Gareca, no hay muchos técnicos a la altura.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Gustavo Alfaro dejó dudas sobre su continuidad. En diálogo con Central FOX, Basualdo cerró afirmando que "en este momento el DT que me gusta es Ricardo Gareca, no hay muchos técnicos a la altura".

Lo más Visto