Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Quiénes juegan? Boca volvió al trabajo tras la consagración en la Copa de la Liga y piensa en Deportivo Cali: el probable equipo para el partido de Copa Libertadores

El conjunto Xeneize volvió a los entrenamientos luego de sumar una nueva estrella ante Tigre, ya con la mira puesta en el duelo del jueves por el certamen continental. 

El probable 11 de Boca vs. Deportivo Cali

Boca volvió a los entrenamientos tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga 2022, gracias a la contundente victoria por 3-0 ante Tigre, y ya piensa la otra "final": el jueves recibirá a Deportivo Cali por la última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, donde el equipo de Sebastián Battaglia buscará sellar su clasificación a los octavos de final.

El conjunto Xeneize deberá conseguir una victoria para poder acceder a la próxima instancia del máximo certamen continental. Hoy por hoy, los colombianos lideran el grupo con 8 unidades, las mismas que Corinthians, el segundo por diferencia de gol, y recién en la tercera plaza aparecen los de Battaglia, con 7, mientras que Always Ready está último con 4 puntos. Por ende, a Boca solo le sirve sumar de a tres y, en caso de que eso no suceda y se quede como tercero, pasará a disputar la Copa Sudamericana.

En principio y de no mediar inconvenientes, el entrenador del elenco azul y oro pondrá en cancha los mismos futbolistas que vienen de conseguir la reciente estrella del torneo local, con la excepción de Sebastián Villa. El delantero colombiano sufrió contusión en el cuádriceps de la pierna derecha, nada grave, aunque de todas formas todavía tiene una fecha de suspensión en la Copa.

En tanto, la buena noticia tiene que ver con el regreso de Marcos Rojo para el certamen internacional. El defensor, autor del gol que abrió el marcador en la final ante el Matador en Córdoba, ya cumplió con las 5 jornadas de suspensión y podrá volver a las canchas en el marco de la Copa Libertadores,

El probable 11 de Boca vs. Deportivo Cali

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

 

Lo más Visto